sábado, 29 de mayo de 2010

Critica a la clase de Filosofia

La filosofía, es una asignatura difícil de definir, estudia un poco todo lo que nos rodea, y nos hace ver las cosas desde otros puntos de vista de los que quizás nunca los hubiéramos visto.

Puede haber gente que piense que es una asignatura que no sirve para nada, pero en realidad es algo que nos viene bien a todos.
Pienso que es una asignatura un poco difícil de dar, ya que como trata TODO, pues es un poco difícil saber por donde empezar.
Este año es el primero que hemos dado esta asignatura, y al principio asusta un poco decir la palabra filosofía. Realmente no sabia que era en realidad o que trataba, ahora ya si lo se aunque sigue quedando un poco indefinido. En este año, en cuanto al contenido, creo que no se ha profundizado mucho, más bien ha sido como una pequeña toma de contacto con la asignatura, para adaptarnos y saber un poco como va a ser. Supongo que el año que viene será más fuerte.

El método de dar clase me gusta bastante, porque es diferente, y rompe con la monotonía del resto de las clases. Y, personalmente creo que se ha conseguido mas rendimiento, ya que al ser tan divertidas y entretenidas, hace que la gente no se disperse y permanezca atenta, por lo que luego, a la hora de estudiar en casa para los exámenes, nada te resulta extraño, y todo te suena, es mas, muchas veces te acuerdas de escenas en las que paso tal cosa u otra cuando se iba a explicar algo.

Hemos aprendido bastantes cosas que nunca habíamos dado, y que son bastante importantes y que puede que no olvidemos.


A mi personalmente, la clase de filosofía de este año me ha encantado y me ha parecido muy divertida, y seguramente no creo que sea la única, ya que cuando alguien pregunta, -¿Qué toca ahora?, y el otro responde:- Filosofía, y lo dice con cara de felicidad es porque estamos muy contentos, aunque eso no quiere decir que no nos la tomemos en serio, es mas, creo que puede ser una de las asignaturas en las que se podría decir que nadie o casi nadie, esta disperso.

En fin, que espero que el año que viene, sea tan divertido y tan provechoso como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario